sábado, 2 de noviembre de 2013

ENLACES DEL TEMA 4 DE LENGUA, MATEMÁTICAS Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO.

En Lengua trabajaremos: palabras primitivas y derivadas, acentuación de diptongos, triptongos e hiatos y los grados del adjetivo calificativo.
En Matemáticas estudiaremos la divisibilidad: múltiplos de un número, mínimo común múltiplo, divisores de un número, números primos y compuestos y los criterios de divisibilidad.
En Conocimiento del Medio recordaremos los ecosistemas: adaptaciones de los seres vivos al biotipo, seres productores, consumidores y descomponedores y las adaptaciones de los seres vivos para relacionarse.
**PINCHA SOBRE EL NOMBRE DE LAS ASIGNATURAS PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES**

4 comentarios:

  1. Para mi el tema 4 de Conocimiento del Medio es fácil, el de Lengua también bien por ahora igual que el de Matemáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además repasando a través del blog más fácil lo encontrarás todo. ¡Bien hecho, campeón!

      Eliminar
  2. Seño, es verdad lo que dice Juan Antonio, para mi meterme en el blog es una manera de estudiar y desarrollar mejor el tema, gracias por meter en el blog nuestros temas. Besos Julia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Julia. Porque aunque no estemos juntos dando clase siempre nos quedará este vínculo y el de vernos por el cole y como no...........el de celebrar los logros de este invento llamado blog que creamos hace ya dos años y pico!!! Seguiré metiendo todo lo que crea que os puede servir para avanzar y aprender. Aunque muy grandes ya, seguís siendo mis niños y niñas de 3º y 4º con los que viví momentos maravillosos.
      Besotes a todos/as.

      Eliminar